Distribución de publicidad en Cuenca y provincia

Soluciones publicitarias

En Buzoneo Acies ofrecemos la mejor solución para la distribución de publicidad en Cuenca y provincia. Le asesoramos sobre la mejor manera de realizarla, lugares más idóneos acordes al producto que publicite, para al final obtener el mejor resultado con clientes potenciales interesados en su producto. Estamos especializados en:
  • Buzoneo, es una forma rápida directa y eficaz de hacer llegar sus productos al domicilio de potenciales clientes, esta acción impulsa y estimula la compra en las proximidades del punto de venta. Realizándolo de forma sistemática va creciendo la imagen y la predisposición a la compra.

  • Parabriseado, consiste en colocar el impreso en los parabrisas de los coches que se encuentran estacionados en las calles de una localidad atrayendo la atención de los viandantes y conductores.

  • Poming, es una de las formas que más resaltan al llegar hasta la misma puerta del domicilio colocando en el pomo de la puerta el artículo publicitado.

  • Perching, acción realizada en los buzones, buscando la atención del público a primera vista, consiste en colocar parte del impreso fuera del buzón y perfectamente alineados.

  • Sampling, entregas de muestras de publicidad en ocasiones junto a folleto publicitario o sin él, esta acción se desarrolla con el fin de que el cliente, pruebe, manipule o conozca de primera mano el producto que se está publicitando.

  • Buzoneo direccionado: esta acción, como su propio nombre indica, va a una dirección concreta, calle y número de vivienda e incluso a nombre de una persona determinada.

  • Manipulados: se trata de preparar un artículo concreto o más de uno en un embase o embalaje adecuado para posteriormente entregarle al cliente. Este tipo de acción suele causar muy buena impresión.
Buzoneo Acies buzones de metal
Buzoneo Acies buzones de madera en la pared
Buzoneo Acies botella y paquetes sobre la mesa

Para cualquier otro tipo de reparto que desee realizar no dude en consultarnos.

Posibilidad de diseño e impresión, de flyer, dípticos, trípticos, folletos, revistas, etc.

Trabajamos con seriedad, eficacia y calidad garantizadas.

Comuníquese con nosotros al móvil: 606 546 635.
Solicite su presupuesto sin compromiso.